miércoles, 18 de junio de 2008

20 Gadgets USB para regalarle a un geek

A continuacion y despues de mucho tiempo un articulo muy bueno, si alguien quiere me puede regalar el lanzador de dardos USB jajaja, bueno tambien la pelota de plasma se me hizo chida.



Aparatos bonitos, coloridos, modernosos, algunos útiles y otros no tanto… Lo cierto es que en materia de gadgets USB la oferta ha crecido muchísimo. Ventiladores, calentadores de café, aromatizadores de ambiente. Todo lo que se te ocurra lo tienes en USB.

En general los precios van desde 3 dólares y son el regalo perfecto para un novio o amigo geek… O el regalo perfecto para uno mismo. No hay nada más que decir: aquí los 20 gadgets.

1.Expendedor de aromas: conecta el USB y disfruta de la fragancia que más te guste.

2.Cenicero: no sólo sirve para tirar las cenizas, también absorve el humo logrande un ambiente con aire casi 100% puro y sin olor. Viene con un filtro y cuesta cerca de 17 dólares.

3.Lanzador de misiles: nada bélico, un simple juguete para divertirse en la oficina a costa de nuestros compañeros de trabajo. Trae un software para que puedas controlar la dirección del misil y obtener mayor precisión. Tiene un alcance de hasta 6 metros y cuesta 29.95 dólares.





4.Carpeta de archivos: un concepto de USB de Art Lebedev. Una imagen vale más que mil palabras.

5.Cargador de baterías: tus pilas AA y AAA cargadas en un par de horas desde la PC. Carga de a 4 pilas, pesa 83 gramos y cuesta 12 dólares.



6.Mini-refrigerador: no se emocionen, es mini, o sea que entra sólo una lata o un vaso… pero qué más se puede pedir. Este refri USB tiene capacidad de enfriar hasta 8.5ºC en 5 minutos. Incluye puerta, lucecita interior, mide 19.4 x 9 centímetros, pesa 362 gramos y cuesta 33 dólares.

7.Mini-refrigerador y calentador: por 32 dólares (1 menos que el anterior) puedes obtener un mini-refrigerador y calentador de latas. Pesa 460 gramos y no requiere baterías. Enfría entre 18 y 20 grados y calienta hasta 65 grados.

8.Coffee Pad: café calentito todo el día sin tener que hacer nada. Esa es la consigna. Apoya tu taza de café sobre el pad para mantenerla caliente. La temperatura va de 80ºC en el centro a 40ºC hacia los lados. Cuesta sólo 15 dólares, pero se encuentra momentáneamente fuera de stock ¡A esperar!


9.Borrador: es una buena idea pero no vale los 55 euros que cuesta. Puede ser un buen obsequio para un ilustrador o alguien que esté involucrado en el mundo del dibujo. Tiene 1GB de capacidad.

10.Rodilleras con calentador: para usar en invierno. Cada rodillera se conecta a un puerto USB para calentar tus rodillas. Ideal para trabajar en un ambiente frío o cuando se pasan con el aire acondicionado.

11.Pantuflas con calentador: siguiendo con el invierno, estas pantuflas calientes son lo mejor… ¡Viene con interior de peluche! Para trabajar en invierno, caliente y feliz. Valor: 9 dólares.

12.Higro-Termómetro: conéctalo a tu puerto USB y entérate con exactitud cuál es la temperatura ambiente y la humedad. Mide temperaturas entre -40ºC y 120º y un rango de humedad entre 0 y 100%. Funciona sólo con Vista y XP. Pesa 8 gramos y cuesta 23 dólares.



13.Rasuradora: para los que no se despegan de la PC ni siquiera para afeitarse. Aquí pueden aprovechar la afeitadora USB por sólo 22 dólares. Pesa 75 gramos y cuenta con un sistema cabezal doble. Extra: es de bajo consumo.

14.Ventilador: ideal para sentir el aire fresco directamente en la cara. No necesita baterías, pesa 169 gramos y viene en 3 colores: azul, naranja y limón. Valor: 14 dólares.

15.Ventilador + lámpara: un complemento ideal para tu escritorio. Todo USB. Todo por 12 dólares. Es de bajo consumo y el ventilador casi no hace ruido.


16.Pelota masajeadora: archiconocida, fue uno de los primeros gadgets que se hicieron famosos. Tiene una velocidad de vibración de 3600 r.p.m. Ideal para hombres, cuello y espalda. Se consigue por 14 dólares o 22 si la quieres con el adaptador para coches.

17.Aspiradora de escritorio: es pequeña, portátil, útil y barata, porque cuesta sólo 2.9 dólares. Tiene dos velocidades y viene con un cepillo.



18.Pelota de plasma: no tiene ninguna utilidad. Es kitch y con un color que puede dañar la vista, pero puede ser el mejor regalo para un geek under dark metalero y con tendencias oscurantistas. Valor: 7.27 dólares.

19.Victorinox: el famoso cortaplumas ha entendido que en la edad moderna una memoria USB es igual de importante en la vida diaria que un destornillador o una tijera. Por eso, el nuevo cortaplumas de esta marca alemana viene con un memory stick USB de 1GB por 68 euros o de 2GB por 95 euros.



20.Licuadora y reloj alarma: me despido con una de esas cosas inexplicables de la creación freak. Sino díganme qué sentido tiene este gadget. En fin, bizarrísimo total. Este gadget USB fue diseñado para conmemorar el estilo de los años 70 y la tecnología de los 80, pero fuera de eso no tiene razón de ser. Obviamente la licuadora no funciona como tal: tiene bolitas adentro que danzan al ritmo de tres melodías que puedes cambiar. ¡No abras la tapa! Valor: 25 dólares.

¿Tienes algún gadget USB? ¿Si pudieras escoger uno, cuál sería?

Fuente: http://www.elwebmaster.com

8 comentarios:

Rosy dijo...

Tengo horas queriendo escribir el comentario y no escribo...
¿oye esas cosas donde se compran?
algunas son utiles otras raras...
pero pues estan medio chidas...

Ash algo le pasa a mi compu, esta rara ejecutando una ventana de MS-DOS... que solo estorba... pero aparece cada determinado tiempo y se ve durante un segundo luego se apaga...

No conces de un geek (tu) que me pueda ayudar jaja

Por cierto... No me gustó la pelota de plasma pero es mas barata que el disparador de dardos... aunque aun no entiendo para que puede servir jeje.

Bueno me retiro xq es tarde...

GRACIAS POR ACTUALIZAR TU BLOG


¡¡¡¡POR FIN!!!!


jeje


=)


Éxito


=) bye

LeNoRe13 dijo...

jejeje pelota de plasmaa

esas cosas son taaaan entretenidas

xD

quiza te la regale...

jejejeje

algu dia sera xD

si no?

por que no pusiste la prueba de embarazo por usb

es muy funcional jajajajajaja

no lo digo por mi claroo

pero ta wena la cosa xD

jajajajaja

te odioooo

Rosy dijo...

607 y comienzo de nuevo...

Oh acabo de recordar que se acerca tu cumpleaños... creo que tendré que relgalarte el regalo ideal cuando soy pobre... un abrazo y un beso... mmm tal vez una coldy jajaja

Te quiero niño... extrañaba pasar y dejarte el numero de visitante que soy... así que así sera durante un mes, tal vez dos o mas hasta que te dignes a actualizar esta cosa jaja.

Te quiero mi vida, eres importante para mi, aunque en mayor parte conozca a la persona que fuiste, mas que la que eres, porque la de ahora es muy ocupada y casi no la veo. jaja

Ciao

Rosy dijo...

652 y usted en las mismas, publique algo, ¡Chihuahua!

Mmm ya va a ser cumple de
Octavio, hay que juntarnos para
festejarlo.

Te quiero monster.

Bye

Rosy dijo...

680...

Pues ya no haz tenido tantas visitas...

Deberías subir algo a tu blog...

=) Le pongo una sonrisa, porque
como que se ve un poco triste este asunto...

Bueno
me voy

Adios

Rosy dijo...

699

Hola amor... gracias por
ayudarme anoche a recoger lo
de la fiesta...

y ps paso pa k veas q de vez en
cuando entro a esta chiva, pero
ps cero cambios contigo
mkelas

jaja

bueno niño, sabes que te amo...
nos vemos

bye

Rosy dijo...

796 y tu sigues sin publicar esa entrada que quedó en "tus borradores" como eres aburrido, andale, publica algo jeje.

te quiero tipo.

Rosy dijo...

Siempre k locuras... de no haber sido por Cecy, tendría un monologo aquí jeje.

Te amo amigo.